The Mafia Vulturi
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Personajes Predeterminados
Nuestra historia EmptyMiér Mar 06, 2013 1:09 am por Mafia Vulturi

» Personajes de la Saga
Nuestra historia EmptyMiér Mar 06, 2013 12:42 am por Mafia Vulturi

» Barras de Respeto
Nuestra historia EmptyMiér Mar 06, 2013 12:04 am por Mafia Vulturi

» Descripción de razas
Nuestra historia EmptyLun Mar 04, 2013 12:15 pm por Mafia Vulturi

» Los Puntos
Nuestra historia EmptyLun Mar 04, 2013 12:13 pm por Mafia Vulturi

» Tratados, poderes y secretos
Nuestra historia EmptyLun Mar 04, 2013 12:10 pm por Mafia Vulturi

» Reglas de los Vulturis
Nuestra historia EmptyLun Mar 04, 2013 12:09 pm por Mafia Vulturi

» Reglas
Nuestra historia EmptyLun Mar 04, 2013 12:07 pm por Mafia Vulturi

» Nuestra historia
Nuestra historia EmptyLun Mar 04, 2013 12:06 pm por Mafia Vulturi

Foros Hermanos
Foros VIP
Mejores posteadores
Mafia Vulturi
Nuestra historia I_vote_lcapNuestra historia I_voting_barNuestra historia I_vote_rcap 

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 13 durante el Vie Jun 19, 2020 8:32 am

Nuestra historia

Ir abajo

Nuestra historia Empty Nuestra historia

Mensaje por Mafia Vulturi Lun Mar 04, 2013 12:06 pm

Prefacio

¿Qué pasaría si en Amanecer, Aro no hubiese querido escuchar a Nahuel y hubiese habido una pelea?

Si a Aro le gustaran los finales felices y las historias de amor ajenas, entonces muy probablemente existiría su hermana Didyme.
Pero sucede todo lo contrario. Pese a que todo parecía indicar que los Cullen tenían todas las de ganar... los Vulturi decidieron aniquilarlos junto con la mayoría de los que les ayudaron.
Solo Jacob logró escapar con Renesmee, los Denali y unos pocos más.


Jacob y Renesmee

Han pasado unos cuantos años desde aquella terrible pelea...
Jacob, gracias al amor que siente hacia Renesmee, lograba burlar a los Vulturis que la buscaban para aniquilarla... mientras ella crecia y se enamoraba de él. Finalmente ambos se casaron y han tenido una hija: Aurora Black Cullen.
Los Quileutes que lograron escapar a tal batalla, quieren vengar la muerte de los suyos y de los Cullen, aunque ello signifique que deban aliarse a los vampiros que también estén dispuestos a enfrentarse a los Vulturis.


Los Vulturis

Los Vulturis, tras aquella batalla han estado buscando a Renesmee para acabar con ella, pero todavia no han logrado tener éxito. Cayo, uno de los líderes, está cada vez más enfadado por el hecho de que su guardia no ha parado de fracasar a la hora de encontrar a la híbrida... y para empeorar las cosas, le ha llegado el rumor de que ha tenido descendencia. Los Vulturis no dejarán en el empeño de acabar con Renesmee y la familia que ha formado...
Pero esto no es todo, Anabella Vulturi, una reciente adquisición de Aro siente algo por Kevin Killmar, un Hijo de la Luna, enemigos mortales de los Vulturis, de momento Aro no lo sabe, pero... ¿se enterará?.

Otra reciente adquisición de Aro, son dos hermanos gemelos: Erik y Emma. Los dos son hermanos gemelos y tienen idénticos dones: manipulación de los pensamientos. Pueden cambiar cualquier pensamiento que han tenido a lo largo de su vida y que están teniendo ahora. Aunque... ambos fueron descubiertos y creados por Vladimir y Stefan, los líderes rumanos. Son espías cuya misión es descubrir cuán de débiles son los Vulturis desde dentro y aprovechar ésto para destruirlos. Tanto Erick como Emma han "sentido" algo por Athenodora (Erick) y Aro (Emma). Claro, es pura mentira (o eso creían ellos al principio) para manipular a ambos y ponerlos en contra de la guardia, además de debilitarlos, pues el amor es el mejor arma, tanto Sulpicia como Cayo... no les gusta demasiado esos acercamientos a sus respectivas parejas.


Los Rumanos

No nos olvidemos también de los Rumanos, quienes muy a su pesar, vieron como los Vulturis volvian a ganar... pero por supuesto estos años no han estado ociosos. Tanto Stefan como Vladimir están creando un clan muy fuerte de neófitos, algunos con poderes, otros sin ellos, pero...
además, tienen el apoyo de los vampiros que iban a favor de los Cullens, además de que han descubierto la forma de cómo controlar a los Hijos de la Luna: con electricidad, cuando están en la fase de descontrol, si se les aplica una descarga. Para éso está Kate, una de los dos miembros que sobrevivieron a la gran lucha entre Cullens y Vulturis.


Los Báthory

No todos los vampiros están en contra de los Vulturis, pues existe un clan fundado por Elizabeth Báthory una "vieja" amiga de Aro, la cual se mudó a Francia, para evitar estar demasiado cerca del clan Rumano. A Elizabeth le han llegado rumores de que los Rumanos planean derrocar a los Vulturis y ella también a comenzado a reunir vampiros que le son fieles a ella y a los Vulturis para ayudarles a que los Rumanos no se salgan con la suya.


El Mundo

Las continuas desapariciones de gente están alertando a más personas y hay quienes están empezando a investigar por su cuenta, algo que no les hace mucha gracia a los Vulturis. Los Hijos de la Luna que lograron esconderse de los vampiros se están reuniendo de nuevo, planeando una venganza contra ellos, pues éstos mataron a muchos de los suyos.

¿Qué ocurrirá al final? ¡Entra y descubrelo!

Mafia Vulturi
Admin

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 28/02/2013

https://themafiavulturi.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.